martes, 21 de febrero de 2017

Me Presento y REpresento

Hola soy Sin Identidad y quiero que me conozcan, no soy chico ni chica, soy un gato bizco que se enfoca en lo que hace (chiste malos hay muchos pero no como los míos 😆).


Solo me gusta hablar de idioteces que ME GUSTA A MEE y a nadie más que no tenga problemas mentales. Me gusta la Lasagna (no soy Garfield), me gusta el anime porque más virgo no puedo ser. Este blog va a ser utilizado para . .. eh ... voy a . . . *mind blow* me olvidé, pero seguro hago cosas divertidas como, experiencias mías, reviews de videojuegos (o anime), mis alucinaciones por la esquizofrenia o por drogarme con edulcorante de Stevia, que es algo que me pasa seguido si me pongo a pensar aunque sea una cosa que no hago mucho. También soy un adolecente que no tiene personalidad y busca la atención para sentirse vacíamente apreciada por gente que ni conoce, hasta podría ser peligroso pero solo quiere ser popular a toda costa, es algo terriblemente estúpido de mi parte.

Terminando con mi presentación les agradezco a todos lo boludos que leyeron esto, chau (no me insulten que son gente piola)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario